domingo, 28 de junio de 2009

Ocupando Ballesta 1

Pollofrito está rebosante de felicidad por este proyecto tan fantástico que va a emprender junto a estas artistazas: Rororoom, Caroleta, Breakingthepana y Guatequecacahuete.

Nos hemos dispuesto a ocupar el local Ballesta 1 (clica encima para ver el blog), un local fantástico del que me enamoré nada más entrar por la puerta!!!



Ahora nos queda mucho trabajo! rotulo, pintar, limpiar, distribuir..... hay mucha ilusión, muchas ideas, mucho empeño por todas!


De momento estrenamos local haciendo un mercadillo el 1, 2, 3 y 4 en el mismo, por motivo de las fiestas del Orgullo Gay. Así que si tienes una marca de ropa o complementos y quieres participar estos días, aún puedes apuntarte!! Hay tiempo hasta el martes día 30 de junio a las 12 de la mañana! Infórmate aquí

Pásate y encuéntrate con este magnífico local, disfruta de su arte, de su ambiente, de la alegría que se desprende en el aire!!!!!!



Y recordar! iros pasando por este blog para enteraros de todo lo que pasa en él, que tenemos muchas cosas que contaros!!!!

http://ballestauno.blogspot.com/

( fotos cogidas de Rororoom y blog de Ballesta1)