sábado, 14 de febrero de 2009

NOVEDADES POLLO-CHAPAS!!!!!

A partir de ahora podréis disfrutar más todavía del mundo de Pollofrito, tenéis a vuestra disposición esta misma imágen con un link en la columna derecha de este blog donde accederéis directamente a un gracioso catálogo de mis diseños de chapas, espero que os divirtáis mucho con ellas y les digáis cosillas!!! Que lo están deseando!!!!


http://pollochapas.blogspot.com/



-----------------------------------------------------------------------------------------------



y NUEVA COLECCIÓN inspirada en mis anteriores colecciones de tela!
Os presento a........


SPONGOS!





5 comentarios:

Serendipity dijo...

Me parto de risa con tus chapas el señor T esta logradisimo. chulisimo.Chao.... Me alegra que te gusten mis cositas.

Cuchufleta dijo...

jajaja pero que loca estas jajajaja me encantan las chapitas, sobre todo la de el traganubes. Un besete

Mary Villegas dijo...

Me encantan tus cositas, son todas super originales!!!

AnaChurretes dijo...

Me he enamorao!!!! Por favor!!! qué chapas tan impresionantes!!!! Me gustan todas!!! Felicidades de verdad!!

AnaChurretes dijo...

Como todo lo que tienes me encanta, todo... tienes un mimito en mi blog que puedes pasar a recogerlo cuando quieras!! Mua!